folletos

Un folleto puede ser una forma efectiva de presentar información sobre tu negocio, producto o servicio a potenciales clientes. Puedes realizar tus propios folletos de 3 o 4 paneles con Microsoft Publisher utilizando su selección de plantillas integradas o, con algo de práctica, haciendo una desde cero que puedes personalizar con características tales como formularios y una sección para direcciones. A continuación te damos instrucciones para crear folletos utilizando Microsoft Publisher.

1. Elige un diseño para el folleto. Microsoft Publisher organiza sus diseños de folletos y plantillas de acuerdo al propósito para el que planeas usar el folleto.
2. Introduce la información de tu empresa. Reemplaza cualquier texto del marcador de posición con el tuyo propio.
3. Cambia las imágenes de fondo, Según lo consideres necesario. Haz clic derecho en la imagen que quieres reemplazar, luego selecciona “Cambiar imagen” del menú emergente y elige la ubicación de la nueva imagen. 
4. Elige la combinación de colores y de fuente para tu folleto. Cada plantilla de folleto viene con una combinación de color y fuente predeterminada, pero si deseas utilizar una combinación diferente, puedes hacerlo seleccionando una nueva combinación apropiada. 
5. Guarda el folleto. Elige "Guardar" o "Guardar como" en el menú Archivo y ponle un nombre descriptivo a tu folleto.
6. Si planeas imprimir tu folleto de manera profesional, querrás guardarlo o convertirlo a formato PDF, ya que la mayoría de impresoras prefieren recibir documentos en este formato

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mas info:
https://www.msn.com/es-pe/noticias/other/c%C3%B3mo-crear-folletos-usando-microsoft-publisher/ar-BBw5IqJ

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